viernes, 26 de junio de 2009

Grabiela Alicia

Grabiela Alicia quiere compartir con todas nosotras esta maravilla de bolsos que tiene en sus albunes de Picassa. Todos de tela. No dejéis pasar la oportunidad de verlos.

sábado, 20 de junio de 2009

Un nuevo SAL Tilda


Un nuevo SAL llega al club de manos de Lamindy.

Encontré estas, y me encantaron, así que YA las estoy cortando!
Si les interesa, las podemos hacer como un sal. A mi me parecieron preciosas, y acá ya tengo tres encargos... Mis hijas están ansiosas!

Con solo dejar un comentario, se anotan en su blog. (no aquí).

El 27 de junio les estoy enviando los moldes y las indicaciones; así las que quieran, tienen una semanita para anotarse.

viernes, 19 de junio de 2009

DIANET Y SUS COSITAS

Nuestra gran amiga Dianet nos ha mandado un montón de propuestas para ponerlas en el Club de Costura. Además de gran amiga es también muy generosa compartiendo con todas nosotras sus secretos.


Os mostramos a continuación alguna de estas ideas.

BLUSA CON FLORES GRANDES

ADORNAR SERVILLETAS CON CINTAS

TOALLA INFANTIL







Muchas gracias Dianet por tu generosidad. En próximas entradas pondremós más propuestas tuyas.

...................................................

LAS REVISTAS DEL CLUB YA NO SE MANDAN POR CORREO. EN EL LATERAL DE ESTE BLOG HAY UN LINK DONDE PINCHANDO SE PUEDEN DESCARGAR.

HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE NO SE EDITARÁ UN NUEVO NÚMERO.

MUCHAS GRACIAS POR TODO. YA SABEIS QUE PODEIS MANDAR IDEAS Y SUGERENCIAS AL CORREO DEL CLUB DE COSTURA (clubdecostura@yahoo.es). MUCHAS GRACIAS

CLUB DE COSTURA

miércoles, 17 de junio de 2009

SAL DE NECESER

Este es el Sal que nos propone nuestra amiga Elsi
Si queréis apuntaros dejad un comentario en la entrada correspondiente.

Esperamos que lo disfrutéis

lunes, 15 de junio de 2009

Estamos buscando:


Estamos buscando este gráfico: CHEMIN DE ROSES - SB115....si lo tenéis mandadlo al: clubdecostura@yahoo.es

domingo, 14 de junio de 2009

SAL Tilda Colcha "Mi Casa"




Nuestra compañera Carolina va a organizar un nuevo SAL de Tilda. Se trata de la colcha de casitas del libro de Tone Finnanger traducido al español.
Es una monada.
Su intención es empezar a principios de julio y hacer bloques quincenales.
Las aplicaciones no son complicadas, son líneas rectas la mayoría, así creo que no habrá problemas en ir cumpliendo objetivos cada 2 semanas. Bueno, ¿que me decís? ¿Se apunta alguien? Quien esté interesada pase por su blog.

viernes, 12 de junio de 2009

Muñeca Country

Debora Paula en su blog nos regala el patrón de esta maravillosa muñeca Country. Sólo tenéis que ir a "Ponto com Nó" y dar a la tecla imprimir. Estamos deseando ver el resultado final de vuestra versión.





.............................................
Queriamos avisar a todas las amigas del club que el próximo número de la revista será en el mes de Septiembre. Muchas a gracias a todas.

miércoles, 10 de junio de 2009

EL TALLER DE GLORIA




Nuestra amiga Gloria está muy feliz y satisfecha con el Taller de Patchwork que ha puesto en marcha con mucho esfuerzo, y nos invita a conocerlo. ¡FELICIDADES GLORIA! te ha quedado genial, que lo disfrutes muchísimo y gracias por compartir.



"Hola a todas !! por fin después de mucho esfuerzo logramos inaugurar este fin de semana el Taller de Patchwork " El Edredón" , aqui en Santa Rosa.

Fue una tarea que nos demandó muchos fines de semana a puro pincel, carpintería y electricidad entre tantas cosas....toda la familia estuvo involucrada en el proceso por lo que tiene más valor aún.
"
Las invito a conocerlo en
www.quiltingenargentina.blogspot.com Gloria

lunes, 8 de junio de 2009

Un cojín de costura

Nuestra amiga Débora, nos ha dejado un regalo en su blog:

Encontraréis información para hacerlo en su blog.

http://www.pontocomnodp.blogspot.com/


viernes, 5 de junio de 2009

Dia Europeo del Patchwork

El día 20 de junio es el día Europeo del Patchwork. Nos comenta Lily que en Asturias se ha creado hace poco una asociación nueva y ese día saldrán a la calle a coser y a exponer los maravillosos trabajos que con tanto amor saben realizar.

El encuentro se llevará a cabo en el Palacio de Valdecarzana (palacio construido entre los siglos XV y XVI como casa de un rico comerciante avilesino; el edificio es del estilo gótico y sufrió una restauración completa a principios del siglo XX para convertirlo en el Archivo Histórico de la ciudad).

Si queréis más información podéis acceder al blog "Entrelazos de tela y amistad" o en el blog propio de esta maravillosa y nueva asociación: "Patchwork Villa de Avilés"

jueves, 4 de junio de 2009

Nueva entrega de ángeles, a falta de uno buenos son 3

Este mes os enviamos los ángeles correspondientes a los meses de Junio, Julio y Agosto, debido a las vacaciones.
Esperamos que los disfrutéis

LIBBY LA BIBLIOTECARIA

Aquí estoy entre todos estos libros otra vez, volando a través de otra epopeya literaria y deseando únicamente cantar. Así soy yo, Libby la tranquila bibliotecaria, un ángel de Broadway. Nada puede interrumpir la lectura de un verso de Oklahoma – La acústica en este lugar es excelente… no me susurren shhh. ¡Soy la bibliotecaria! Soy yo la que dice Shhh... ¡No, no soy revoltosa! ¿Realmente quiere que le preste estos libros?

MILICENT, LA MAMÁ MAGNÍFICA

¿Qué hora es? Son las 5.00 de la mañana. Hora de afrontar el día. Cambiar el pañal del bebé. El bebé tiene que comer. La dulce Lucy no puede encontrar su juguete favorito. Buscándolo echo un vistazo al monstruo peludo y manchado. Lucy se asustó anoche cuando le vio saltar del armario (tengo que decirle a mi maridito que deje de hacer esto). Hora del desayuno – Quita los dedos de los cereales de avena. ¡No, no te los pongas en el pelo! Quítate la muñeca del oído (tengo que decirle a mi maridito que deje de hacer esto). Cambiar el pañal del bebé. Vestirle. Encontrar los zapatos de Lucy y encontrar a Lucy. ¿Dónde están las horquillas del pelo? Volver a cambiar el pañal del bebé. Hora de irse. Oh no! Mantequilla en el pelo… bueno, tendremos que dejarlo porque tenemos que irnos. Entrar en el coche. Mantequilla en la silleta, mantequilla en el pelo, mantequilla en el bebé.. Oh no! vuelta al baño. Descubro que hay galletas entre los asientos del coche…. Bueno… ¡qué día más maravilloso!

ANGELA, LA AMANTE DE LOS ANIMALES

Con un poco de cariño y una palabra amable y con un arañazo detrás de la oreja, Angela es el ángel guardián de loa animales. Perros, gatos, pájaros y caballos, Angela ama los animales, aunque tenga que quitarle las pulgas durante los baños o tenga que guiar a las tortugas a cruzar las carreteras. Angela está normalmente adoptando a un animal de la Asociación de animales tristes de la ciudad de los ángeles. Sus pasatiempos preferidos son enseñar a los perros trucos nuevos, visitar el zoológico, observar a los pájaros, entrenar a las moscas y enseñar a las urracas formas educadas de comportamiento. Su próximo proyecto es convencer a Penélope a adoptar a una vaca enamorada, aunque puede que le ocasione algún que otro quebradero de cabeza al cuidado de sus plantas.

Tamaño:

MILICENT, LA MAMÁ MAGNÍFICA: 8x24bloque
LIBBY LA BIBLIOTECARIA: 8x24bloque
ANGELA, LA AMANTE DE LOS ANIMALES: 12x28bloque

Os los enviamos en jpg, para que los podáis retocar en función de las necesidades de tamaño
 
Designed by Lena