viernes, 6 de marzo de 2009

Novedades!!!

Os queríamos comentar des del Club, que debido a la saturación de bloques que nos han llegado a través del correo, jejeje, a partir de ahora no publicaremos más fotos, pero como compensación crearemos a través de Frickl un blog con todos ellas (os pondremos el acceso dentro de unos días), para que podáis visitarlas y dar vuestra opinión.Todas son maravillosas, y nos sentimos muy satisfechas de que disfrutéis de ésta técnica.

En cuanto a la revista del club, se les hará llegar por correo a todas aquellas lectoras del blog, que se hayan apuntado a AMIGAS DEL CLUB.Es una manera de agradecerles su participación y las editoriales que día tras días nos llegan y que nos ayudan a mostraros nuevas técnicas y trabajos.
También comentaros que todas aquellas que queráis realizar una editorial en la revista os podéis poner en contacto con nosotras a través del mail del club.

Y por último dos cosas más: Como habéis visto esta semana hemos "estrenado" dos secciones en el blog:
1.-NOS PODÉIS AYUDAR!!!!, en ella si necesitáis alguna cosa, y creéis que a través de la colaboración de nuestras lectoras, la podéis solucionar, enviad nos un mail al correo del club, comentándola y nosotros la publicaremos en esta sección.
2.-SAL AMIGAS DEL CLUB, en esta sección publicaremos los sals de las lectoras, para que lleguen al mayor número de personas posibles, Si queréis que os hagamos publicidad de vuestro sal:enviad nos un mail al correo del club, comentándola y nosotros la publicaremos en esta sección.

Del mismo modo queríamos agradeceros a todas vuestra participación y paciencia con todas nosotras.

11 comentarios:

Gemma dijo...

Hola! primero de todo felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo y daros las gracias por hacer que nos llegue a todas.
Por otra parte me gustaria formar parte del club de amigas y no se como hacerlo, me podeis ayudar. Gracias y hasta pronto.

Unknown dijo...

Me encanta todo vuestro trabajo, os sigo el sal pero por desgracia no tengo tiempo para hacerlo, de todas formas me encantaría colaborar con vosotras, la sección NOS PODEIS AYUDAR es muy interesante podeis contar conmigo para lo que queraís aunque lo mio no es precisamente la costura pero bueno a lo mejor os interesa.
Un saludo.
Chus

piwiky dijo...

Felicidades a vosotras, gracias a vosotras, estais haciendo un trabajo magnifico, dandonos ideas, y haciendonos las cosas, faciles, ahora que estoy superarrepentida y muerta de la envidia por no haberme apuntado al sal de penelope,que es una verdadera marabilla ,me apunto ya la primera para cuando pongais el sal que HELEN sabe, AQUI UNA RENDIDA E INCONDICIONAL ADMIRADORA BESOSSSSSSSSSSSSS

Iherba dijo...

Desde luego no paráis, felicidades a todas por la horas que dedicáis para que éste bonito proyecto cada día sea más grande.

Me encanta pertenecer a éste Club.

Besos

la chio dijo...

bueno chicas! este blog esta creciendo muy bien!!! me parecen geniales las nuevas secciones!
y solo les queria pedir un favo... vi en mi nombre de la lista de amigas del club que no tiene el enlace a mi blog como algunos otros! seguro nunca antes les escribi mi direccion asique aca esta
http://wwwlachioblogspotcom.blogspot.com/
bueno espero no ser molestia... es solo un detalle
un beso la chio

gloryce dijo...

Gracias! por todos estos aportes, esatn creando un blog estupendo. La Felicito de todo corazón
Con cariño, esta Colombia que bin lejos pro feliz de perteneer a este club

mariu dijo...

Hola chicas sois estupendas, nos ayudais mucho a las que como yo nos iniciamos en las labores, me gustaria pertenecer a este gran club.
besos para todas.
Mariu.
uge43@hotmail.com

Kela dijo...

PUes ya estoy al tanto de las distintas secciones, en cuanto se me ocurra algo aquí estaré,besis y gracias por la revista!

Mar dijo...

:) Yo quiero ser amiga del club, ... jajajaja. Contad conmigo para lo que os haga falta!
Mar

ArTeSaNiC´a dijo...

hola yo quierola revista del club de amigas ya la habia pedido y no se que paso nunca me notificaron y quiero el molde delos angeles charlot y las demas, no me anote en el sal porque nome dan los tiempos.
susyadela@gmail.com

Besos♥♥

actiu dijo...

me encanta este blog, y va para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!1 gracias

 
Designed by Lena