lunes, 25 de mayo de 2009

II ENCUENTRO PROVINCIAL DE PATCHWORK ARCOS DE LA FRONTERA (CADIZ)

Hace dos Sábados tuvo lugar el "II ENCUENTRO PROVINCIAL DE PATCHWORK ARCOS DE LA FRONTERA (CADIZ)", y a última hora y el último día, me pude apuntar, os cuento en que consistió.

El sitio era precioso, un restaurante en el campo con un jardín muy bonito, donde se colgaron por todo alrededor las obras que las participantes llevaron. Al final de la jornada se hizo una votación y se eligieron tres ganadores, éstos:






Se confeccionaron dos colchas entre todas las participantes, haciendo un bloque cada una y luego varias se encargaron de unirlos. Las dos colchas también se rifaron al final de la jornada. Cosimos, comimos , charlamos, en resumen.... pasamos un día estupendo.




Desde el Club de Costura, quiero dar mi felicitación a Emma (Delegada provincial de la AEP en Cádiz) y a su equipo , pués detrás de la organización de un evento de este tipo hay muchísimo trabajo, y es una satisfacción que todo haya salido tan bien. ¡Enhorabuena Enma!.

Os dejo fotos de lo que allí pude ver .

8 comentarios:

Concha dijo...

Que trabajos mas bonitos; Felicidades por esas bellezas.

FabiQuilts dijo...

Todas las fotos lucen divinas, me imagino han pasado un rato súper agrabable... muchísimas FELICIDADES...
Saludos
fabi

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que envidia más grande! SEguro que disfrutaste un montón y vistes quilts maravillosos. Todavía tengo recientes los recuerdos de Sitges. Lalyco, gracias por acercarnos este encuentro tan lejano en la distancia. Un beso.

Carme Torras dijo...

Jolin, que maravilla, que entorno, los quilts preciosos! he visto el de mi queridissima amiga Inmaculada! la cabaa del tio Tom, precioso.
Gracias por acercarnos un poco

salticoz dijo...

que lindo tu blog sinceramente maravilloso felicidades amiguita

Genny Garcia dijo...

Te felicito, debes haber vivido una experiencia maravillosa, viendo, compartiendo disfrutando con personas que comparten el mismo entusiasmo por el patchwork, en fin gracias por compartir tu experiencia se que fue increible. Besos....Genny

Evelyn dijo...

Aqui al ladito y yo sin enterarme!!!!!!! No me lo puedo creer. Chiquilla como me ha podido pasar esto a mí!!! Con las ganas que yo tenía de ir a un encuentro de estos y siempre quejándome de que siempre son por el norte. No tengo perdón. Bueno, a la próxima será.

Oldprincess dijo...

Que trabajos mas bellos!!!

 
Designed by Lena