viernes, 5 de junio de 2009

Dia Europeo del Patchwork

El día 20 de junio es el día Europeo del Patchwork. Nos comenta Lily que en Asturias se ha creado hace poco una asociación nueva y ese día saldrán a la calle a coser y a exponer los maravillosos trabajos que con tanto amor saben realizar.

El encuentro se llevará a cabo en el Palacio de Valdecarzana (palacio construido entre los siglos XV y XVI como casa de un rico comerciante avilesino; el edificio es del estilo gótico y sufrió una restauración completa a principios del siglo XX para convertirlo en el Archivo Histórico de la ciudad).

Si queréis más información podéis acceder al blog "Entrelazos de tela y amistad" o en el blog propio de esta maravillosa y nueva asociación: "Patchwork Villa de Avilés"

3 comentarios:

Oldprincess dijo...

Que bueno que las personas se agrupen según sus hobbies, pero lo más importante es que las clases dirigentes apoyen estas buenas causas!!!!

Lily Gallardo dijo...

muchisimas gracias chicas, buen finde y besitos.

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

ES ESTUPENDO TENER A DISPOSICION PATRONES,ME GUSTA MUCHO EL BLOG ENHORABUENA,TE PONGO ENLACE DEL NUESTRO WWW.LOSANGELESDEPATCHWORK.BLOGSPOT.COM ESPERO ME VISITEIS

 
Designed by Lena