viernes, 10 de julio de 2009

Un blog muy interesante

Hoy os presentamos un blog que consideramos muy interesante, para las amantes del patchwork, se trata de : http://www.losangelesdepatchwork.blogspot.com/.





En el blog ellas mismas se presentan:





"LOS ÁNGELES DE PATCHWORK
SEVILLA, Spain
SOMOS TRES AMIGAS CON UNA MISMA PASIÓN:EL PATCHWORK Y LOS VIAJES,SALUD ,MARI CARMEM Y MARÍA JESÚS SON NUESTROS NOMBRES,UNA PERFECCIONISTA,OTRA INDECISA Y LA OTRA UN POCO LOCA.LO DEL NOMBRE NO ES POR LOS ÁNGELES DE CHARLIE,ES PORQUE NOS GUSTA MUCHO ESTA FRASE:LOS ÁNGELES EXISTEN,PERO A VECES NO TIENEN ALAS,ENTONCES LES LLAMAMOS AMIGOS.....Y TAMBIÉN LOS TRABAJOS CON ÁNGELES ETC "



Seguro que os encantará visitarlo.

Besos

Club de Costura

6 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Soy una apasionada del patchwork y voy corriendo a visitar el blog. No sabes lo que os agradezco que nos hagais llegar esta información.
Un beso.

Dulce M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce M. dijo...

Bueno yo en cuanto vi que hacian patchwork entre como una loca y si me ha encantado lo que hacen y seguro de que si son angeles, besos para todas y a las chicas del club tambien por tanta informacion que nos dan

Marieta dijo...

Ire a visitarlo

gracias por la informacion

bessssss

FabiQuilts dijo...

Hola pasaba avisitarte y dejar un abrazo con cariño
Fabi
PD.. Voy ya mismo a mirar el blog

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

GRACIAS Y CARIÑOS POR ACOGER NUESTRO BLOG CON TANTO CARIÑO A VER SI HACEMOS UN INTERCAMBIO DE ALGUNA COSITA PARA TENER DE RECUERDO BESOOOOOOOOS DE LOS ANGELES DE PATCHWORK

 
Designed by Lena