sábado, 5 de septiembre de 2009

SAL ABC de Brodeuse



Nos ha llegado esta propuesta de SAL al club, nos la envía Loly y es la siguiente:

Encontré este gráfico "que es gratuito" por la red, decidí pedir permiso a su autora para hacer un sal. "Permiso concedido". Su autora Vavi, nos lo ofrece desde Francia.

La tela será a vuestra elección y los tonos de color también, este bordado ABC DE BRODEUSE, es en varios colores , pero creo que también quedaría perfecto en rojo(por decir alguno el 498)
Yo por lo tanto lo haré en tela de panama y en colores.

El bordado consta de 150 puntos de largo por 50 de alto, como veis algo sencillo que puede estar terminado en tres o cuatro entregas.

Podríamos empezar el 12 de septiembre, con la segunda entrega el 19 y la última el 26, y luego os quedaría bastante tiempo para dedicaros a las cositas de navidad.

¿Qué me decís ? ¿Os animáis?

Para apuntaros ir a su blog:

5 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

SI ME ANIMO!!! QUE BELLO... ME APUNTO SI DECIDES OFRECERLO EN SAL.. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

mi email: markisa_20@hotmail.com
Me apunto para el sal!. Cariños. Marisela:)

Genny Garcia dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me animo como no hacerlo, me encantan los sal, me encantan los diseños de costura y......cumplo años el 12 de septiembre....gennygar@gmail.com, ...ah..... también soy venezolana

loly dijo...

Gracias por publicar el enlace!!
La cosa se va animando, jejeje!!
saludos

Unknown dijo...

No se que plazo hay para inscripciones, pero me encantaria formar parte de este proyecto
unasonrisaesgratis(arroba)hotmail.com
Saludos

 
Designed by Lena