sábado, 5 de septiembre de 2009

SAL ABC de Brodeuse



Nos ha llegado esta propuesta de SAL al club, nos la envía Loly y es la siguiente:

Encontré este gráfico "que es gratuito" por la red, decidí pedir permiso a su autora para hacer un sal. "Permiso concedido". Su autora Vavi, nos lo ofrece desde Francia.

La tela será a vuestra elección y los tonos de color también, este bordado ABC DE BRODEUSE, es en varios colores , pero creo que también quedaría perfecto en rojo(por decir alguno el 498)
Yo por lo tanto lo haré en tela de panama y en colores.

El bordado consta de 150 puntos de largo por 50 de alto, como veis algo sencillo que puede estar terminado en tres o cuatro entregas.

Podríamos empezar el 12 de septiembre, con la segunda entrega el 19 y la última el 26, y luego os quedaría bastante tiempo para dedicaros a las cositas de navidad.

¿Qué me decís ? ¿Os animáis?

Para apuntaros ir a su blog:

6 comentarios:

El panal de la Abejita dijo...

SI ME ANIMO!!! QUE BELLO... ME APUNTO SI DECIDES OFRECERLO EN SAL.. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

El panal de la Abejita dijo...

mi email: markisa_20@hotmail.com
Me apunto para el sal!. Cariños. Marisela:)

Genny Garcia dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me animo como no hacerlo, me encantan los sal, me encantan los diseños de costura y......cumplo años el 12 de septiembre....gennygar@gmail.com, ...ah..... también soy venezolana

loly dijo...

Gracias por publicar el enlace!!
La cosa se va animando, jejeje!!
saludos

Chelo dijo...

No se que plazo hay para inscripciones, pero me encantaria formar parte de este proyecto
unasonrisaesgratis(arroba)hotmail.com
Saludos

黃立行Paul dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,做愛,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟

 
Designed by Lena