lunes, 9 de febrero de 2009

Aclaración de dudas

Primero de todo queremos agradeceros a todas la gran acogida que ha tenido nuestro primer Sal ,An Angels Story, ya que hasta ahora hay 261 personas apuntadas!! Tambien recordaros que HOY es el ULTIMO dia para poder apuntarse al Sal, asi que si hay alguien que quiera apuntarse que lo haga hoy sin falta mandando un mail al correo del club, clubdecostura@yahoo.es, o dejando un comentario en el blog, sin olvidaros de poner vuestro email de contacto ya que sino no vamos a poder ponernos en contacto con vosotras! Si no los envias HOY sintiendolo mucho no podreis participar en el Sal.

Tambien nos han ido llegando varias preguntas y duda
s que teneis y que intentaremos aclarar en estos puntos.

1- Los patrones se mandaran mañana martes dia 10, asi que tranquilas que todas las que os habeis apuntado recibireis los patrones.

2- El papel vegetal o papel de seda (tambien conocido por papel mantequilla o albanene) lo podeis encontrar facilmente en papelerias.

3- A la hora de hacer el bordado lo podeis hacer como pone en el tutorial, cosiendo encima del papel vegetal y luego simplemente quitarlo, o calcar el patron directamente en la tela. Eso a gusto de cada una y como os sea mas facil.

4- El punto que se utiliza para hacer el bordado es el punto atras. Si alguna no sabe como se hace AQUI os dejamos un enlace de un video que enseña como se hace muy facilmente.

5- Los colores de los hilos para el bordado pueden ser los que vosotras querais, como el de las telas. Cada una lo haremos como mas nos gusten y dentro de nuestras posivilidades.

6- Y la fliselina de doble cara la podeis encontrar en mercerias o sino tambien por internet. En paginas como Manosmaravillosas, Fet-a-má,... las venden.

Para cualquier duda mas que os surga podeis mandarnos un email al club, clubdecostura@yahoo.es, y os la resolveremos lo antes posible.

GRACIAS


ACLARACIÓN TAMAÑO: EL PATRÓN TIENE TAMAÑO FOLIO, POR TANTO NO TENEIS PORQUÉ AMPLIAR LA IMAGEN.


PUNTO FESTÓN:




27 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola, gracias por tus aclaraciones paero tengo una pregunta, mencionas que los bloques son tamaño folio pero no sé a que te refieres (perdón soy nueva n esto) me puedes indicar por favor las medidas? gracias!

martameiga dijo...

Ay... que presion... al final no me voy a poder resistir... la carne es debil... y hoy estoy con pocas horas de sueño asi que voy a caer definitivamente en vuestras "redes" :))))))))))
ahora mando el mail pa anotarme, aunque no se si sere capaz de seguir el ritmo...
buf buf... sois fantasticas

marta

Compartiendo un pedacito de mi dijo...

Hola amiga no me pude resistir anotame me lo comento una amiga y entre a mirar tu blogger y me encanto en costura estoy bien,pero soy muy novata en otras tecnicas asi que espero hacerlo bien espero tu correo de confirmacionn
( jdnava47@gmail.com )
Cariños Jamel desde venezuela

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Gracia spor las aclaraciones :D
Besitos.

Laurita dijo...

gracias por las aclaraciones de momento creo que he entendido todo y tengo la mayoria de los materiales, asi que espero que no me surjan muchas dudas mientras lo este haciendo, ya os contare.....

mil besos guapas!!!!

Noel dijo...

Al final no he podido resistirme y me he apuntado, ya os he enviado un mail. Bs y gracias por organizarlo

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Uuuuffff, no puedo resistirme, mira que lo intente, todo el fin de semana pensando en otras cosas, pero es superior la fuerza de vuestra atracción.
SI, SI, apuntame, quiero hacer esta fantástica historia de angeles.
Te dejo mi mail:

margashappypatchwork@hotmail.com

Besos.

Lorda dijo...

UYYY que exito habeís tenido con este sal! felicidades,me a gustado mucho,a ver si estoy a tiempo de apuntarme. Gracias de antemano. Lorda.

http://www.lorda-hilosytelas@blogspot.com

Dreamlake (Laura) dijo...

Ahhhhh llego tarde :( jopeeeeeeeeeee :(


Laura

Jainma dijo...

Muchas gracias ya tengo el patron , ahora a empesarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajjaja un besote

Maria dijo...

BIEEEEN aún estoy a tiempo, no me apunté en su día porque me lio... me lio y me meto en damasidas cosas, pero.... se que luego voy a ver los vuestros y me voy a arrepentir... y no hay nada peor que la enviadia, je, je. Así que por favor contad conmigo pls. Besos

Maria dijo...

Chicas, con la emoción no os he dicho mi mail:
elcorreodemariamarcos@hotmail.com

Maria dijo...

Madre que pesadita estoy, pero es que me acabo de dar cuenta que el post es de ayer, ooooohhhhh... Bueno vosotras decis, plssssssssssssssss

Mari Carmen dijo...

Ya tengo el patrón. Gracias.
Os he contestado con una duda (que raro no?)y me da igual que me contesteis por email o aquí por si alguna compañera se encuentra en mi misma situación.
Besos
Mari Carmen

Lucy dijo...

Hola, acabo de descubriros, y estoy consternada porque era mi oportunidad de aprender un poquito la técnica de patchwork, voy a enlazaros a mi blog y aseguir vuestros pasos, para otra vez, me parece una iniciativa maravillosa y generosa por vuestra parte,
Un saludo, Lucy

Histle dijo...

Muchisimas gracias por las explicaciones... Estoy muy emocionada con la idea de este proyecto.... ya patron en mano y materiales.. me dispongo a organizar mi trabajo.
Feliz y maravilloso dia para todas
Hilda

Lamindy dijo...

yA RECIBI EL PATRÓN, PERO NO ES MUY GRANDE, TAMAÑO FOLIO, ¿ES DEL TAMAÑO DE UNA HOJA DE IMPRESORA?mE DARÍAN LAS MEDIDAS EN CMS, ASI LO AMPLIO A LA MEDIDA CORRECTA?GRACIAS!
fELIZ COMIENZO PARA TODAS!

lulitasss dijo...

He recibido el patrón...al imprimirlo no me ha salido entero,se han cortado los pies:...A alguien más le ha pasado....y ahora que hago ? le añado los pies?...tendría que tener el tamaño folio? ya no sé que hacer...

El blog de María Lorena dijo...

Hola Chicas
Me pasa lo mismo que a lulitasss, me sale cortado, tampoco se que hacer.

malena dijo...

Q sal más bonito, me gustaría apuntarme si no es demaseado tarde.
Gracias
Malena
malenaferso@yahoo.es

Mar dijo...

Hola! Tengo una duda y si no os importa prefiero ponerla aquí que enviarla por mail, por si le sirve a alguien más. El punto para esa especie de hojitas pequeñas que hay a lo largo de la enredadera, ¿cómo se hace? Me parece superpequeño para hacerlo con un punto atrás, ... no me cabe ni medio punto.
Gracias!

Lorda dijo...

No he recibido los patrones, es normal? toy tranquila, ya llegará je je je. un abrazo. Lorda

Hay lista de todas las participantes al sal?

lordafg@terra.es

Mayte dijo...

Para las que al imprimirlo les ha salido sin los pies,mi impresora es una HP y me pasaba lo mismo,seleccionar encajar a página,y quitar la marca de selección de "recortar para ajustarse a las proporciones de la impresión". A ver si os vale, que a mi me pasaba lo mismo.Mayte

mony dijo...

gracias ya recibi el patron ahora la duda es cuanto mide un folio porque aqui en mexico es tamaño carta, oficio, doble carta y lo imprimo y le faltan los pies si me pudieran auxiliar gracias. con las medidas en pulgadas o centimetros

El blog de María Lorena dijo...

Mayte
Hice lo que dices y ya me sale el patrón completo, gracias por tu ayuda.

tere dijo...

hola, queria decirte que yo me apunte al sal, pero no he recibido los patrones, he estado enferma y hoy cuando he mirado no los tengo, si me los puedes mandar me haria mucha ilusion, gracias mi mail.. info@enricmoreras.com

Rosa dijo...

Hola y felicidades por el blog. Llevo mucho tiempo intentando recopilar fotos de otros blog para hacer los ángeles, me encantan, así que imaginaros cuando he llegado a vuestro blog y me entero que organizais un SAL, la pena ha sido leer que ya está cerrado el plazo, mi pregunta es la que imaginais, ¿Podeis hacer una excepción? me encantaría poder participar. Por favor. Si os lo pensais y es que sí me hariais muy feliz, gracias. Mi E-mail es rosacarojimenez@yahoo.es os lo dejo por si acaso. Y gracias de nuevo. Por cierto que tengo que hacer para pertenecer al club, ¿Solo tengo que enviaros un E-mail?

 
Designed by Lena