lunes, 23 de febrero de 2009

Bordado Pimp Stitch Mix

Hoy os traigo un bonito bordado de la diseñadora Jenny Hart. Si quereis visitar su pagina y saber mas de ella solo teneis que pasaros por Sublime Stitching.

Como veis el bordado es muy colorido y alegre y a mi me ha gustado mucho nada mas verlo asi que espero que ha vosotras tambien y os animeis ha hacerlo. :) Aqui lo tenies para disfrutar de el!!
Saludos y hasta el lunes que viene!!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

hola me he descargado el patron del bordado pero no trae la relacion de colores podrias enviarmela
muchas gracias
lulilas21@gmail.com
besos

ana-ane dijo...

Tengo que aprender a bordar como sea, viendo estos trabajos me entran unas ganas enormes de hacer las cosas bien, veo que utilizas bastidor y yo pensaba que este instrumento o utensilio había pasado a ser historia, asesorame que tipo tengo que usar para que mis ángeles salgan mejor de lo que he hecho hasta ahora

karmentxu dijo...

ana-ane, el bastidor es para tener la tela tensa y asi te saldrá el bordado mucho mejor, debe ser con pie, porque los que son un aro solo son para bordar a máquina.

AnGi dijo...

Mira q detalle tan abonito y sencillo, ya me tome el patron y passe a la pagina y hoy en especial no capte mucho para suscribirme a la pagina y sus novedades, deja que llegue mi A y lo hacemos
Besos y grax x el tip

 
Designed by Lena