martes, 14 de abril de 2009

MUSICA POR LA PAZ

Hola de nuevo, la Semana Santa en España nos ha tenido un poco alejadas de vosotras, por lo que os pedimos disculpas, pero ya estamos aquí otra vez manos a la obra.

Como todas andáis bastante liadas de trabajo, con tanto SAL y proyectos personales, hoy os quiero amenizar el día con una entrada musical. ¡Espero sea de vuestro agrado!.

Playing for Change es un proyecto coordinado por Mark Johnson , basado en utilizar la música como instrumento de transformación social. Si la religión y la política nos alejan del “Otro”, la música puede acercarnos, y hacer que nos interesemos por los demás.
Durante tres años este equipo ha recorrido el mundo en busca de músicos callejeros que nos lleguen al fondo del alma con su música:
¡Por la Paz!, ¡Por un mundo amigo y más comprensivo con el prójimo!!, ¿ UTOPIA ?, quizás para nosotras, las blogueras "crafters" o .... no sé que nombre darle en español, "artesanos" según el diccionario o "fans de lo hecho a mano"..., no nos parezca tan raro, pués hay una unidad a nivel mundial bastante solidaria entre nosotros, pero ESTO quiere ir MAS ALLÁ.


7 comentarios:

Zully dijo...

Hola a todas!!! Me parece una manera excelente de empezar nuevamente con todas nuestras actividades.

PLAYING POR CHANGE nos ayuda a meditar y a darnos cuenta que con un poco de amor y dedicación podemos transformar el mundo.

Soy practicante de yoga y meditación, y la frase de la semana de Alejandro Maldonado (Instructor de México) es: "La vida es 5% lo que hacemos y 95% cómo reaccionamos", y me parece que esta frase la podemos relacionar muy bien con el proyecto Playing for Change.

Feliz semana!!!!!!!

mardemenorca dijo...

Un regreso de vacaciones estupendo; conocia este video y la primera vez que lo vi me conmovió. ¡Gracias por acercármelo otra vez!.

Trini dijo...

que gusto que estemos todas de nuevo por aqui , yo espero ponerme las pilas y acabar con todos mis trabajos en breve y poder mostraros todo, ando bastante liada y un poco desanimada pero me he propuesto lanzarme jejejej (a coser) asique animo chicas que el verano esta a la vuelta . un abrazo

Leonor dijo...

Qué bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente¡¡¡¡¡¡ maravilloso¡¡¡qué musica tán DIVINA. Encantadores.

Oldprincess dijo...

Super!!!
la música es el idioma universal que tenemos, no necesitamos ser poliglotas para entenderla, disfrutarla, entonces por que no utilizarlo para comunicarnos???

ana-ane dijo...

Yo no se si solo me pasa a mi, pero este último ángel no me cabe en la medida que creo estipulada ¿12x20?, si alguna de vosotras sabe algo agradecería me respondierais. Besos

nanis dijo...

guau, que video tan fantastico, realmente la musica es el idioma de todo el mundo, esta increible que arreglo tan fantastico pasen mas videos como ese, felicidades

 
Designed by Lena