jueves, 3 de septiembre de 2009

Colcha de la amistad

Hoy quiero remitiros un mail que nos ha enviado nuestra amiga, Mari Carmen, de Filarte:

Qué tal? Soy maricarmen, de Filarte.
Hace mucho que no me pongo en contacto con vosotros pero hemos tenido mucho trabajo y he necesitado las vacaciones y el descanso para ponerme de nuevo las pilas.

Como os decía ya tengo pilas nuevas y estamos organizando en el taller una colcha de la amistad. Ya sabéis, todas colaboramos con un bloque y luego se sortea. Me gustaría mucho que participaran las amigas del club. Si sale más de una colcha, (seguro que sí porque son bloques grandes), las posibilidades de que toque son mayores porque habrá mas de una amiga afortunada.
La información de la colcha la encontrareis en el blog (filarteblog) o también podéis contactar conmigo a través del correo electrónico (filarteblog@gmail.com). Cuando tengáis los bloques para enviar tenéis que poner un comentario en la etiqueta correspondiente del blog y nos pondremos en contacto para que lo envíes.
La fecha tope de recepción es en noviembre porque queremos hacer el sorteo el 18 Diciembre de 2009 y hay que tener tiempo suficiente para montarle. Espero que colaboren muchas amigas.
Besos para todas maricarmen Filarte

Espero que muchas de vosotras participéis, y que haya suerte!!!!!!

1 comentario:

martameiga dijo...

Que idea tan interesante!!!
Un saludo

marta

 
Designed by Lena