lunes, 7 de septiembre de 2009

Tutorial Alfiletero

Hoy nos ha llegado al correo del club la propuesta de nuestra amiga Isi para hacer este bonito alfiletero.

"Hola chicas,Os invito a todas a realizar un ALFILETERO. Para ello he puesto en mi Blog un tutorial. Posteriormente haremos un guarda-agujas y un adorno para las tijeras a juego con el alfiletero.Gracias. Isi."

Así que ya sabeis, si quereis tener un bonito y original alfiletero como este no dudeis en pasaros por el blog de Isi. :)

6 comentarios:

la chio dijo...

esta muy bonito!!! y simpatico! ya voy a pasar a ver como se hace!
una pregunta... hace varios meses que no me llega la revista... y me busque en la lista de amigas del club y no me encontre... aunque antes estaba! desde el principio de este club!
queria saber por que...
me gustaria seguir formando parte del club y recibir su revista!
un beso
la chio

Deya dijo...

Que idea tan original, muy bonito.

Belinda dijo...

Hola Rocio, te comunico que la revista del club ya no se envia por correo. Ahora es publica y la puedes encontrar en el link de la derecha del club,debajo del Cbox.
Encuanto a lo de amiga del club, igual ha habido un error y sin querer se ha borrado tu nombre de la lista. Vuelve a enviar un correo al club pidiendo ser amiga y en breve te añadiremos. Perdona las molestias.
Saludos

Oldprincess dijo...

gracias por la info!!!

Sandra dijo...

¡Está genial! En cuanto empiece el mal tiempo lo hago, que ahora hay que aprovechar el sol y pasear.

LoreLove dijo...

Hola soy nueva por aca, y me ha encantado todo lo que veo... espero que poasen por el mio de a poquito veran cositas muy bonitas tambien
besos

 
Designed by Lena