lunes, 28 de diciembre de 2009

Sal de Enero de Dianet

Hola chicas, que tal las Navidades?? Esperamos que muy bien!! :) Hoy la entrada es para comunicaros un nuevo SAL que esta organizando nuestra amiga Dianet en su blog. Esta vez ofrece un precioso Quilt de la diseñadora de Bunny Hill Desings.

Teneis de tiempo para apuntaros hasta el dia 5 de Enero y para hacerlo solo teneis que pasaros por su blog Parches de Amor y ver lo que teneis que hacer.
Saludos y que sigais disfrutando de las fiestas!!

6 comentarios:

Valeria dijo...

muchas gracias por el dato! ya paso por el blog del sal.. espero que empieces bien el año proximo y que este lleno de buenos momentos y felicidad!

Blanca R.C. dijo...

¿cómo un sal para hacer esto? Pero si en esta dirección están los patrones y las explicaciones http://bunnyhilldesigns.com/dynamic/?page=Free%20Patterns. Yo lo he estado haciendo durante todo un año, y muchas amigas más.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Muchas gracias por mantenernos informadas!!!! Yo, de momento me he prohibido caer en tentaciones hasta dentro de un mes....ja, ja, ja. Feliz año a todas.

titicandia dijo...

Pasaba a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año que llega, que el amor, la salud y la prosperidad estén siempre presentes en tu hogar.
Un abrazo grande,
Titi

黃立行Paul dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區

piedad55 dijo...

yo ya e terminado el sal me encanto como me quedo y eso que soy novata pero e disfrutado mucho haciendolo

 
Designed by Lena