lunes, 28 de diciembre de 2009

Sal de Enero de Dianet

Hola chicas, que tal las Navidades?? Esperamos que muy bien!! :) Hoy la entrada es para comunicaros un nuevo SAL que esta organizando nuestra amiga Dianet en su blog. Esta vez ofrece un precioso Quilt de la diseñadora de Bunny Hill Desings.

Teneis de tiempo para apuntaros hasta el dia 5 de Enero y para hacerlo solo teneis que pasaros por su blog Parches de Amor y ver lo que teneis que hacer.
Saludos y que sigais disfrutando de las fiestas!!

5 comentarios:

Vale dijo...

muchas gracias por el dato! ya paso por el blog del sal.. espero que empieces bien el año proximo y que este lleno de buenos momentos y felicidad!

Blanca R.C. dijo...

¿cómo un sal para hacer esto? Pero si en esta dirección están los patrones y las explicaciones http://bunnyhilldesigns.com/dynamic/?page=Free%20Patterns. Yo lo he estado haciendo durante todo un año, y muchas amigas más.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Muchas gracias por mantenernos informadas!!!! Yo, de momento me he prohibido caer en tentaciones hasta dentro de un mes....ja, ja, ja. Feliz año a todas.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año que llega, que el amor, la salud y la prosperidad estén siempre presentes en tu hogar.
Un abrazo grande,
Titi

piedad55 dijo...

yo ya e terminado el sal me encanto como me quedo y eso que soy novata pero e disfrutado mucho haciendolo

 
Designed by Lena