jueves, 24 de septiembre de 2009

Recordatorio

Como ya toda sabéis a través de mail, ya tenemos trabajo para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y que corresponden a:
Septiembre:bloque 4: 12x40
Octubre:bloque 5: 16x36
Noviembre:bloque 10: 8x16
Diciembre:bloque 13: 16x36

Os pongo esta imagen de la colcha completa para que os inspiréis en vuestro trabajo y

lunes, 21 de septiembre de 2009

Peligro: Novatas Tejiendo!!!


Hoy os quiero informar de la creacion de un nuevo blog que se llama Peligro: Novatas Tejiendo!!! En el participan Helen y Lalyco, dos de nuestras administradoras del Club de Costura, ademas de varias amigas mas y en él podreis encontrar sus avances en varios tejidos que estan haciendo, ademas de informacion de como comenzar a iniciarse en el mundo del punto.
Pasaros a visitarlo que no os arrepentireis!! :)

viernes, 18 de septiembre de 2009

Tutorial Estrella de David

Nuestra amiga Lina (Colombia) quiere enseñarnos cómo hacer una sencilla Estrella de David.

En su blog El taller de Lila tenemos, paso a paso, cómo hacer esta estrella que nos puede servir como adorno Navideño. Lina está muy ilusionada con este proyecto porque es su primer tutorial.


Esperamos que lo disfruteis. Bss y buen fin de semana.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Albúm fotos

Hola a todas, hemos ido recibiendo fotografías de los trabajos realizados por todas nuestras amigas.



Aquí os dejo la relación de enlaces para que podáis verlas:


Penelope

Charlotte

Sarah

Libby

Milicent

Angela

Buen fin de semana!!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Tutorial Alfiletero

Hoy nos ha llegado al correo del club la propuesta de nuestra amiga Isi para hacer este bonito alfiletero.

"Hola chicas,Os invito a todas a realizar un ALFILETERO. Para ello he puesto en mi Blog un tutorial. Posteriormente haremos un guarda-agujas y un adorno para las tijeras a juego con el alfiletero.Gracias. Isi."

Así que ya sabeis, si quereis tener un bonito y original alfiletero como este no dudeis en pasaros por el blog de Isi. :)

sábado, 5 de septiembre de 2009

SAL ABC de Brodeuse



Nos ha llegado esta propuesta de SAL al club, nos la envía Loly y es la siguiente:

Encontré este gráfico "que es gratuito" por la red, decidí pedir permiso a su autora para hacer un sal. "Permiso concedido". Su autora Vavi, nos lo ofrece desde Francia.

La tela será a vuestra elección y los tonos de color también, este bordado ABC DE BRODEUSE, es en varios colores , pero creo que también quedaría perfecto en rojo(por decir alguno el 498)
Yo por lo tanto lo haré en tela de panama y en colores.

El bordado consta de 150 puntos de largo por 50 de alto, como veis algo sencillo que puede estar terminado en tres o cuatro entregas.

Podríamos empezar el 12 de septiembre, con la segunda entrega el 19 y la última el 26, y luego os quedaría bastante tiempo para dedicaros a las cositas de navidad.

¿Qué me decís ? ¿Os animáis?

Para apuntaros ir a su blog:

jueves, 3 de septiembre de 2009

Colcha de la amistad

Hoy quiero remitiros un mail que nos ha enviado nuestra amiga, Mari Carmen, de Filarte:

Qué tal? Soy maricarmen, de Filarte.
Hace mucho que no me pongo en contacto con vosotros pero hemos tenido mucho trabajo y he necesitado las vacaciones y el descanso para ponerme de nuevo las pilas.

Como os decía ya tengo pilas nuevas y estamos organizando en el taller una colcha de la amistad. Ya sabéis, todas colaboramos con un bloque y luego se sortea. Me gustaría mucho que participaran las amigas del club. Si sale más de una colcha, (seguro que sí porque son bloques grandes), las posibilidades de que toque son mayores porque habrá mas de una amiga afortunada.
La información de la colcha la encontrareis en el blog (filarteblog) o también podéis contactar conmigo a través del correo electrónico (filarteblog@gmail.com). Cuando tengáis los bloques para enviar tenéis que poner un comentario en la etiqueta correspondiente del blog y nos pondremos en contacto para que lo envíes.
La fecha tope de recepción es en noviembre porque queremos hacer el sorteo el 18 Diciembre de 2009 y hay que tener tiempo suficiente para montarle. Espero que colaboren muchas amigas.
Besos para todas maricarmen Filarte

Espero que muchas de vosotras participéis, y que haya suerte!!!!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Osito Monica

Hola a todas, después de unos días paradas con las vacaciones, volvemos con nuevas propuestas.

Nuestra amiga Mónica en su blog www.conlasagujasenlospies.blogspot.com nos ofrece este completo tutorial para hacer este simpático osito.



Visitarla, encontrareís otros trabajos realmente bonitos.
 
Designed by Lena