martes, 10 de febrero de 2009

Tutoriales para "San Valentin"

A continuación mostramos una pequeña selección de sitios de tutoriales relacionados con "San Valentín":

1.- En "A crochet. com" encontramos la entrada Corazón en Brujas y Florcitas donde ofrecen el gráfico de un corazón para hacer en Encaje de Brujas.

2.- En "Mi universo" Eva nos enseñó a finales de enero en su tutorial "Broches San Valentín" a hacer unos corazones preciosos en fieltro de diferentes colores.

3/4/5.- El "Rincón de Chelo" es un auténtico filón en cuanto a tutoriales se trata. Destacamos en diferentes técnicas tres opciones para San Valentín:
- Corazones Tilda Paske: sacados de su libro Tilda Paske unos maravillosos y dulces corazones ideales para regalar, en patchwork.
- Pinkeep: es una entrada de su primer pinkeep que tiene forma de corazón, muy bien explicado y muy fácil de hacer.
- Osito con corazón: su propuesta para este San Valentin, un osito de peluche con un corazón en sus manos.

6.- ¿Hay algo más romántico que comer Pastelitos de Fresas y nata? pues "The Art and Craft of toy Design" enseñan a los más golosos a hacer esta maravilla en fieltro.

7.- "Con estas Manitas" piensan en esas fotos tan románticas que tenemos. Para ello comparten el tutorial de cómo hacer un marco en forma de corazón.

8.- No puede haber una fiesta de San Valentín sin su mantel de corazón, servilletas, platos, .... ¡y vasos!. Estos últimos podéis aprender a hacerlos en "Manos Maravillosas". La decoración de estos vasos se ha hecho con Fimo.

9.- Otra opción en patchwork muy original se encuentra en el blog "Las labores de Mercedes" donde enseña a hacer (junto con otro millar de cosas) un Móvil de corazones.

10.- Para lucir cuellos enamorados nos podemos hacer un colgante corazón con fimo, nos enseña esta opción "Taller de manualidades.com"

Estas propuestas son una pequeña muestra de todas las opciones que hay en la red. Si queréis añadir alguna dirección no dudéis de ponerla en vuestros comentarios en la entrada para que podamos aprender todas, y ...... después de tantas ideas sólo nos queda desearos

¡Feliz San Valentín!

11 comentarios:

Ángela dijo...

Me quiero apuntar al club de la costura. ¿ Me dejáis?. Bss

Anónimo dijo...

Ohhh que ideas tan buenas!!!

lalyco dijo...

GENIAL!!!, cuantas propuestas. Muchas gracias.

Iherba dijo...

Muchas gracias por todas estas ideas de corazones.

Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me encanta el fieltro.

NINES dijo...

Nos volveremos locas con tantas cosas bonitas.............Besotes a todas y cada una de las que haceis esto posible, sois maravillosas!!!!

Issabela dijo...

Chicas, yo estoy haciendo unos corazones muy faciles y que quedan muy resultones. Podeis verlos en mi blog. He puesto el patron http://issabelacolor.blogspot.com/2009/02/corazon-trenzado.html

Patricia dijo...

Que cosas mas lindas presentas aqui...sobre todo para San Valentin!! que emocion!!
on tu permiso visito las paginas para darme ideas!
besos,

quelu74 dijo...

Cuántas cositas!!! Qué lindas que estánnn!. Ahora no tengo excusa de preparar algo, jeje. Cariñotes a todas. Chuicks. Ra.

Pili dijo...

Muy buena idea recoger varios tutos de un solo tema en este post.
Besos.

Unknown dijo...

Hola a todas me gustaria saber que hay que hacer para apuntarse al club de costura?
Besos

 
Designed by Lena