jueves, 2 de abril de 2009

Foro Club de Costura

CREO QUE YA HEMOS SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!!SEGUIR INTENTÁNDOLO Y DECIRNOS ALGO

Hola chicas!!! hoy traemos una GRAN NOVEDAD!!!!!, ..... Hemos creado un foro para que la comunicación entre todas sea más fluida, un sitio donde las preguntas tengan más de una respuesta y donde poder subir fotos todas las participantes y poder estrechar lazos.Hemos visto que en el Cbox, hay mucha gente que hace preguntas que se quedan sin respuesta o...un simple saludo, al que nadie contesta... Por eso hemos pensado que en este lugar común, de más fácil acceso, todas podremos comunicarnos mejor.Lo único que tienes que hacer es registrarte, para empezar a disfrutar.
Ante todo comentaros que somos novatas en esto de los blogs, así que espero que entendáis cualquier error o problema que pueda existir, y que esperamos que nos enviéis mails al correo para que intentemos solucionarlos.
La dirección es:

http://clubdecostura.mforos.com/login/

Con nuestros mejores deseos, Club de Costura.

16 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola amiguitas del Club de Costura. Ya me anoté en el foro, pero hay una parte donde uno debe entrar a un sub foro y es imposible. Me pide una clave. Pongo mi clave y me la vuelve a pedir ¿?. La verdad es que de esas cosas computacionales no se mucho. Besos <3

Pilar Morente dijo...

A mi lo que me encantaria es ser del club :) ¿que tengo que hacer?
Besos

Carmen LeCa dijo...

Yo tengo el mismo problema que Ingrid, m epide una clave para entrar al subforo.

iSa aRts dijo...

Hola Chicas!

En mi mail para unirme al club ya os comentaba que tengo mucha experiencia en esto de foros. Deciros que no habeis cogido el mejor servidor, ya que mforos tiene mucha publicidad. El mejor (para mi gusto) tanto en facilidad de uso para el administrador como para los usuarios es creatuforo.
Cualquier pregunta, no dudeis en decirmelo, que estaré encanta de ayudar!

Besetes

Carme dijo...

Yo tampoco puedo entrar me pide la clave

Besitos

Gemma dijo...

YO tambien tengo el mismo problema, hace tiempo tenia un foro en esa comunidad y sigo teniendo mi nick y contraseña, pero al entrar no me deja porque me pide una clave para entrar al subforo.......
Estoy de acuerdo con Isa arts el mejor es creatuforo, es sencillo y facil de manejar........

Zulú and Co dijo...

Parece que el acceso a los sub-foros es restringido, a mí también me pide contraseña

nusa dijo...

Imposible entrar en el foro, me pasa lo mismo que a las demás.

Nusa

Maricruz dijo...

Bueno, yo realmente que al proyecto de foro no las acompaño, tengo malas experiencias en cuanto a tanto error que da y al final uno pierde en interés, asi que yo me quedo en el blog, un beso para todas y mucha suerte!

nuria dijo...

Yo intento registrarme, y cualquier nick que ponga me dice que ya esá siendo usado

loly dijo...

Hola
Yo he intentado registrarme, y lo he hecho pero no he podido acceder , al igual que las otras me pide la clave...supongo que está llegará através de mi correo, no sé, lo acabo de hacer ahora, ya miraré.
Saludos

lulitasss dijo...

Lo que os pide es CODIGO DE ACTIVACION lo teneis en el mail que os habrán mandado.Yo ya lo he hecho y he podido entrar.Hasta luego...

Maria Del Mar dijo...

yo tampoco puedo entrar un beso

quelu74 dijo...

Sí, te llega un email donde te da la bienvenida y un link con el código de activación... y luego llega otro donde terminás de completar tus datos en miarroba. Luego volvés al foro y ya podés comenzar a etidar tus preguntas, dudas o comentarios. Un cariñote!. Chuicks. Ra.
PD: Excelente idea del Club.

PATRICIA dijo...

Hola, ya habéis enviado la revista de este mes¿¿¿ es que el mes pasado no la he recibido y no sé que día es el que tenéis de envío.... Muchas gracias. Mi correo es: patricia037@hotmail.es Besos.

Anny dijo...

Excelente idea del club, ya estoy anotada como akkaslla01, para que me identifiquen
Besos

 
Designed by Lena